Edith González lucha contra el cáncer

Edith González

Así como la felicidad llega para algunos, otros tienen que ser más fuertes para afrontar las complicaciones de salud, tal como sucede ahora con la actriz Edith González, de quien ha revelado la revista Tv Notas que está luchando contra el cáncer desde hace algún tiempo.

La reciente información dicta que la estrella de la televisión fue diagnosticada con cáncer en la matriz y ya fue intervenida quirúrgicamente para retirar las partes afectadas y que los tumores no continuaran avanzando. Esto habría ocurrido en alguna clínica de Estados Unidos, donde radica y trabaja por ahora.

Edith ha sufrido una fuerte depresión, cuenta una fuente cercana, y se ha apoyado de su ex pareja para que cuide de su hija mientras se logra recuperar. Sin embargo, parece que está tomando las cosas con mucha fortaleza para no preocupar demasiado a su familia.

Hasta el momento la actriz no ha hecho ninguna declaración oficial al respecto, pero sus admiradores ya están haciéndole llegar sus mensajes de apoyo. Vamos a estar al pendiente de su situación para informarles sobre esta desafortunada etapa que Edith González está afrontando. Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 ideas sobre “Edith González lucha contra el cáncer”