Ximena Navarrete recibe anillo de compromiso

Ximena Navarrete

Entre las famosas que están derrochando alegría, Ximena Navarrete ocupa el primer lugar, pues luego de un noviazgo que al parecer le ha dado muchas satisfacciones, ha llegado el momento de dar el siguiente paso en su relación amorosa.

Al amor hizo lo suyo con esta pareja, así que, como era de esperarse, el compromiso se ha hecho oficial y la actriz es hoy la prometida de Juan Carlos Valladares, quien ostenta una carrera política en ascenso. Las felicitaciones no dejan de llegar por parte de sus admiradores y Ximena ha aumentado su popularidad con esta feliz noticia.

Fue la propia ex Miss Universo quien hizo público el suceso a través de su cuenta de Instagram, donde subió una fotografía al lado de su futuro esposo, presumiendo su anillo. “Hoy mi @jcvalladares me dio la sorpresa más linda del mundo !!!! Soy la más feliz del universo !!!! Me caso con el mejor hombre, con mi mejor amigo y con quién sueño formar una familia te amoooooo !!!! Eres el mejor !!!!”, fueron sus emocionadas palabras.

Atentos a todos los pormenores de de la boda, estaremos informándoles cómo planea este par de tórtolos festejar su gran día, así que no les pierdan la pista, pues sin duda serán el foco de atención en los próximos meses. ¿Qué les parece? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 ideas sobre “Ximena Navarrete recibe anillo de compromiso”