Dan inicio grabaciones de La Candidata

Silvia Navarro

Listos para entrar a los camerinos y caracterizarse en sus personajes, los actores que trabajarán en la producción de La Candidata asistieron a la celebración religiosa para después del el pizarrazo oficial que da por iniciadas las grabaciones del nuevo teledrama.

Además del reparto, también algunos miembros del equipo de producción se dio cita en una de las locaciones de la Ciudad de México, donde estarán realizando algunas de las escenas. Con Giselle González al frente del equipo, este proyecto suena bastante prometedor, así que no los mantendremos al tanto de todos los detalles.

Por ahora se sabe que el papel estelar estará a cargo de Silvia Navarro, quien compartirá el protagonismo con Víctor González. La pareja ya es favorita y para aderezar el patillo se contará también con la participación de Ari Telch, Susana González, Rafael Sánchez Navarro, Helena Rojo, Luz María Jerez, Juan Carlos Barreto, Nailea Norvind, Adalberto Parra y Federico Ayos.

Con un argumento que tiene como tema central la lucha política, vista desde su lado más emocional, La Candidata promete mucha intensidad. Será el próximo 21 de noviembre cuando den inicio las transmisiones por el canal de las estrellas de Televisa, pero ya con datos oficiales más adelante les tendremos todos los detalles. ¿Qué opinan de esta próximo estreno? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 ideas sobre “Dan inicio grabaciones de La Candidata”