Se dice que el hijo de Yahir abusa del alcohol y drogas

Yahir

Quien vuelve a ser noticia es Yahir.El ex académico se encuentra en en ojo del huracán, desde que se dio a conocer que sería nuevamente papá.

Y quien parece no haber tomado nada bien la noticia de un nuevo miembro en la familia es Tristán, hijo de Yahir. Este día se da a conocer que el hijo del cantante pasa por una mala etapa debido a adicciones al alcohol y drogas.

En entrevista con la Revista Tv Notas, una fuente cercana al chico reveló “el joven está muy desorientado, anda con malas amistades y lo malo es que su papá no lo sabe, cuando sale con sus amigo se pone a tomar y a fumar, pero no solo cigarro, también mariguana; lo hace constantemente (…) Yahir se siente preocupado; Tristan tiene problemas de conducta y ha cambiado mucho, dejó la escuela, es resongón y no quiere obedecer a nadie“.

Además se dijo sobre la mamá del chico “ella se casó, pero desconozco si siga viviendo en Tijuana, y al parecer, no lo ha buscado, creo que solo le habla por teléfono (…) realmente le está pegando que el intérprete vuelva a ser papá (…) alguna vez escuché que lo metió a un centro de rehabilitación en Tijuana, por el alcohol“. Así que ya veremos que sucede con el hijo de Yahir, quien parece estar sufriendo cambios drásticos en su vida. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Se dice que el hijo de Yahir abusa del alcohol y drogas”