Se dice que Andrea Escalona bateó a Mark Tacher por prepotente

Andrea Escalona

Hace poco se dieron a conocer algunas imágenes de Mark Tacher con Andrea Escalona, dándose a conocer que se estaban dando una oportunidad, pero esto no prosperó.

Y es que este día, en entrevista con la Revista Tv Notas, se revela que la actriz y cantante se alejó del actor por su carácter, informalidad y prepotencia.

Una fuente cercana a ambos famosos reveló “Es tan alzado que cada que ella le decía que se tranquilizara y relajará, solo le respondía que si los demás no fueran así él no tendría porque enojarse (…) El hombre desde que despierta prende un cigarro y así se la lleva todo el día, hasta las 11 de la noche o más tarde, cuando se duerme (…) Ella quería que llevara una vida más saludable, haciendo ejercicio y demás”.

Además se dijo “Andrea no fuema, obvio, tampoco le pedía que lo dejara porque es una costumbre que ya trae él desde hace muchos años, pero su vicio ya rebasa los límites tolerables para ella. Además también tiene una extraña obsesión por sus gatos, a quienes trata mejor que a las personas, y eso luego es complicado de entender“.

Así que fue la actriz quien decidió alejarse de Mark Tacher ¿qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 ideas sobre “Se dice que Andrea Escalona bateó a Mark Tacher por prepotente”