El Loco Valdés no cree que Marcos Valdés haya acosado a Platanito

El Loco Valdés

La semana pasada Platanito dio tremenda noticia al revelar que había sufrido acoso de parte del actor Marcos Valdés, dejando al descubierto sus supuestas preferencias.

Pero quien no se queda callado ante las declaraciones y denuncia de Platanito es el papá de Marcos, Manuel “loco” Valdés, quien en entrevista para la Revista Tv Notas da su punto de vista.

Yo respondo por Marcos, porque es mi hijo y es muy buena persona (…) Me enteré que tenía esas preferencias (…) cuando era un jovencito (…) Marcos tiene sus preferencias y se las respeto. Ahora, no sé si Platanito está haciendo todo esto para ganar algún tipo de propaganda (…) Tenia como 15 años, cuando un día se me acercó y me dijo fíjate papá que tengo esta manera de pensar, y le brindé mi total respeto. Le dije que nunca lo iba a criticar y que siempre lo iba a proteger porque eso hacen los padres“.

Además El Loco Valdés comentó sobre si sus hermanos saben de sus preferencias, como Cristian Castro “Así es, todos, y nunca lo criticaban, o hasta vacilaban con él. Saben que es así, no lo presionan y cada quien en sus asuntos”. Así que el actor desea que su hijo y Platanito arreglen este asunto de la mejor forma. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.