Ex de Andrés García revela que el actor está en quiebra

Andres García

El actor Andrés García podría estar pasando por una situación complicada. Y es que se ha dado a conocer una entrevista de una de sus ex, quien revela que él está en quiebra.

Son varias las historias de amor que ha vivido Andrés García, y parece que no todas se despidieron en lo mejores términos. Y es que Maui Sautner habló fuerte del famoso y su situación económica.

“Me quedó a deber más de 50 mil pesos, ahorita tiene muchos problemas de dinero (…) está en un momento crítico vendiendo sus propiedades tanto en la Ciudad como en Acapulco (…) está en la quiebra, con deudas por todas partes, en Navidad no tenía para la cena ni para pagarles a sus empleados (…) porque no tiene trabajo y hasta tiene problemas con las televisoras desde hace mucho tiempo” dijo ella en entrevista a la Revista Tv Notas.

La mujer de 52 años continúo diciendo “fue el amor de mi vida, fue muy importante para mí; pero sé que está loco (…) no me despedí de él, pues ya estábamos peleando mucho, porque andaba nervioso por toda la situación que vive”. Así que esperaremos para conocer la reacción del actor ante estas declaraciones. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Ex de Andrés García revela que el actor está en quiebra”