Ex médico de Fernando del Solar duda que siga enfermo

Fernando del Solar

El estado de salud de Fernando del Solar sigue siendo noticia para muchos. Y es que hay quienes dudan de su enfermedad, mientras que otros lo apoyan de manera incondicional. Y es que fue el pasado 21 de diciembre cuando entró en terapia intensiva, motivo por el cual se dieron nuevas especulaciones.

A esto se suma, que la semana pasada se dio a conocer que podría estar en una etapa terminal. Pero este día, la Revista TvyNovelas comparte una entrevista, con quien se dice era el médico del conductor, quien revela que el argentino, podría ya no estar enfermo.

“Él se curó de cáncer, pero es complicado, no sé quien esté más mal, si él o la sociedad que sigue creyendo eso (…) él me buscó para decirme que tenía cáncer, le hice otros estudios, ya no tenía nada y me pagó seis mil más (…) volvieron a decir que estaba desahuciado, pero puedo asegurar que no es así. No hay ninguna evidencia que compruebe que él recayó en el cáncer” dijo el Doctor Alberto Halabe.

Finalmente, ante el cuestionamiento de la revista sobre los tratamientos de quimioterapia que recibe Fernando del Solar, dijo “puede ser que le pongan quimioterapia preventivas, pero no tiene cáncer”. Sin duda fuertes declaraciones. Cabe destacar que el conductor no ha dado declaraciones sobre su supuesto desahucio no sobre lo publicado este día por la revista. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.