Especulan segunda parte de la telenovela Rebelde

RBD

Mucho se ha dicho sobre un reencuentro de RBD, y es que los fans aún no logran superar la inesperada separación del grupo, pues dijeron adiós cuando nadie lo esperaba y estando en los cuernos de la luna con tremendo éxito.

Posteriormente se trabajo con el material que el productor Pedro Damian contaba, esto para realizar un documental, que se dice que está terminado. Y aunque se esperaba que se estrenara en junio, aún no hay fecha para su lanzamiento.

Ahora llega un nuevo rumor, pues se dice que en Televisa podría estarse preparando la idea para una secuela de la exitosa telenovela juvenil “Rebelde“. Por ahora no hay nada confirmado, tampoco se sabe si esto se encuentra entre los planes del productor Pedro Damián, quien fue la cabeza de este fenómeno, tanto en la pantalla chica como en grupo.

Así que esperaremos para saber si se dan más detalles de esta posibilidad, que podría dejar ver juntos de nueva cuenta a Maite, Anahí, Alfonso, Christian, Chávez, Dulce María y Christopher. ¿Les gustaría ver una segunda parte 10 años después? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 ideas sobre “Especulan segunda parte de la telenovela Rebelde”