Platanito da a conocer que fue acosado por Marcos Valdés

Marcos Valdes

Marcos Valdes

Parece que las sorpresas de los famosos que van dando a conocer de forma abierta sus preferencias continúan. Y es que este día quedó al descubierto que el actor Marcos Valdés gusta de su mismo género.

Quien reveló detalles de las preferencias de Marcos Valdés fue el conductor Platanito, pues dejó al descubierto que recibió propuestas íntimas del conductor de “Noches con Platanito”, y mostró como evidencia algunos mensajes.

“Lo conocí hace 20 años en un programa que se llamaba Mi Barrio (…) me mandó fotografías, una en calzones y otra sin ellos. Al ver las imágenes todavía creí que era broma, pues estaban grotescas (…) La verdad es que me saqué de onda, pero al mismo tiempo no te puedes imaginar lo mucho que me enojé, me sentí acosado (…) En la vida había vivido algo tan desagradable, ¡y es horrible!” dijo el comediante.

Además explicó la causa de hacer esto público “Quiero que esto sea un grito para que toda esa gente que también está siendo acosada despierte y denuncie, para que no quede impune (…) A mí no me dio miedo, sentí rabia. Soy padre de familia, tengo una esposa e hijos, y debo darles el ejemplo a ellos para que jamás se dejen de nadie”. ¿Qué les parecen estas declaraciones a la Revista Tv Notas? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 ideas sobre “Platanito da a conocer que fue acosado por Marcos Valdés”