Aseguran que a Fernando del Solar le queda poco tiempo

Fernando del Solar

El divorcio y escándalo de la separación legal entre Fernando del Solar e Ingrid Coronado sigue dando de qué hablar. Y es que los conductores luchan por separar sus pertenencias, la custodia de sus hijos y hasta una pensión para el argentino.

Este día, la Revista Tv Notas comparte una entrevista con una persona cercana a la ex pareja, quien revela que Fernando del Solar se encuentra sumamente grave, ya que se ha considerado en cáncer que enfrenta como una enfermedad mortal a corto plazo.

“A pesar de que quedaron divorciados el 14 de marzo, fue desgastan para él acudir al juzgado de lo familiar para llegar a un acuerdo (…) coronado no se ha portado como una verdadera mujer (…) lo traicionó, no solamente siéndole infiel, sino que lo abandonó cuando más lo necesitaba (…) él no habla nada de ella, es un caballero (…) cuando Fernando estaba postrado en cama, ella le dijo que la vida seguía y que no se deprimiría a su lado, así que tomaba sus cosas y se iba de antro, dejándolo a su suerte (..) agrégale la infidelidad, porque es verdad que ella le puso el cuerno con Poncho de Anda. Solo que Ingrid creyó que él dejaría todo por ella, y pues no. Alfonso es feliz con su esposa y solo la utilizó para tener relaciones” dijo la fuente a la revista.

Y las declaraciones en contra de la conductora de “Venga la alegría” siguieron “Ingrid comentó que comprará testigos; incluso allegados a Fernando, para que declaren en contra de él, porque dice que finge su enfermedad (…) Hay algo que va a causar mucho impacto (…) el diagnóstico es que se encuentra sumamente grave, puede morir a corto plazo“. Sin duda fuertes declaraciones, ante las que el conductor no ha reaccionado, además de seguir activo en su cuenta de Twitter. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Aseguran que a Fernando del Solar le queda poco tiempo”