Ninel Conde ya está separada de Giovanni Medina padre de su hijo

Ninel Conde

Gran escándalo enfrenta Giovanni Medina, y es que el padre del hijo de Ninel Conde deberá enfrentar a la justicia por el delito de fraude. Todo esto, al parecer sin la ayuda de Ninel Conde, quien se dice ya se ha separado de él.

La semana pasada, la noticia de la orden de presentación del empresario dio de qué hablar. Pero hasta el momento se pensaba que Ninel y Giovanni seguían juntos, pero este día, la Revista TvyNovelas revela más detalles de este incidente.

Según la denuncia de hechos , la víctima confió en Giovanni porque lo convenció de que el negocio sería un éxito ya que tenía clientes importantes, solvencia económica y buena reputación. Además le garantizó el préstamo mediante la expedición de dos pagarés, por la suma de 500 mil pesos cada uno; sin embargo, desapareció con el dinero.

Ante esto, trascendió que Ninel Conde se deslinda de todo, ya que aclara que tiene un mes separada, aclarando que enviará un comunicado de prensa. Al momento Medina no ha dado declaraciones al respecto, ni la actriz ha dado a conocer de forma pública su rompimiento. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 ideas sobre “Ninel Conde ya está separada de Giovanni Medina padre de su hijo”