Ingrid Coronado y Fernando del Solar se enfrentan en el juzgado

Fernando del Solar

El divorcio entre Ingrid Coronado y Fernando del Solar sigue dando de qué hablar. La conductora de “Venga la alegría” sigue enfrentando las críticas en las redes sociales, mientras que el argentino, disfruta del apoyo de sus compañeros del medio y de sus fans.

Se ha dado a conocer que el conductor ha pedido una pensión alimenticia, debido a su delicado estado de salud y a que en la actualidad no cuenta con un empleo. Esto ha desatado las críticas de algunos, pues Ingrid no desea dársela asegurando que él cuenta con inmuebles en renta, de los cuales obtiene una entrada económica.

Este día, la revista Tvynovelas comparte algunas imágenes de la pareja en el juzgado, donde se les vio sin dirigirse la palabra. Se comparte en la publicación que la conductora de Tv Azteca se presentó con tres abogados de diferentes despachos, quienes luchaban por demostrar que era incoherente pagar la pensión alimenticia solicitada.

Además se comparte que Fernando del Solar se presentó con dos abogados, quienes mostraron algunos exámenes recientes para presentarlos como pruebas de su estado de salud. Así que este proceso legal continúa, dejando claro que la gente apoya a Fernando, lo cual está afectando cada vez más la imagen de Coronado. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 ideas sobre “Ingrid Coronado y Fernando del Solar se enfrentan en el juzgado”