Hija de Stephanie Salas se lanzará como actriz

Stephanie Salas y Camila Valero

Stephanie Salas y Camila Valero

Camila Valero, hija de Stephanie Salas, se encuentra haciendo todo lo posible para triunfar en el mundo del espectáculo. Y es que esta chica de apenas 19 años, se alista para seguir los pasos de su mamá y adentrarse en el mundo de la actuación.

La sangre artística corre por las venas de Camila Valero, quien seguirá como parte de la dinastía Pinal, en el mundo del arte. En entrevista, esta talentosa chica reveló cuales son sus planes para seguir una carrera como actriz.

Desde siempre ehe estado en el medio. Tengo el ejemplo de mi mamá, mi abuela y bisabuela; si pienso en estos creo que podría estar más nerviosa“. Y sobre su hermanan Michelle, hija de Luis Miguel, compartió “ella se inclinó más por la moda pero sé que es buenísima en eso. Me apoya en todo” dijo la hija de Stephanie Salas.

Estudio en el extranjero; tomo clases de teatro en una escuela de Estados Unidos. Estoy muy enfocada en eso y no he tenido tiempo para negociaciones de proyectos” dijo Camila en entrevista a la Revista Tvynovelas. Así que aún sin proyecto en puerta, esta chica se alista para una carrera en el mundo de la actuación. Así que dentro de poco sabremos más de ella. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.