Anette Michel decidió no tener más hijos

Anette Michel

Una etapa afortunada en el trabajo es la que se encuentra viviendo Anette Michel, pues como conductora de “MasterChef México” se está colocando como una de las conductoras consentidas de Tv Azteca. Pero la famosa no solo se preocupa de su vida profesional, pues en la personas está dedicada a su esposo e hijo.

En entrevista con la Revista Tvynovelas, la hermosa actriz compartió que su esposo se ha realizado la vasectomía para no tener más hijos. Así que reveló cuales son los motivos para no volver a ser mamá.

La fábrica está cien por ciento cerrada. Yo no quería ser mamá, me daba mucho miedo por cómo estamos viviendo, la inseguridad y muchas otras cosas. Pero llegó mi marido a mi vida y me convenció su forma de ser; entonces dije: Este señor va a ser un buen papá; y me animé a tener a Nicolás a los 38 años, porque ya tenía toda la madurez paras ser mamá“.

Y sobre los detalles para evitar un miembro más en la familia, Anette compartió “Se va a operar mi esposo (…) Me parece justo que sean los señores los señores quienes se la hagan. Además es mucho más sencillo para ellos, los hombres no tienen ninguna consecuencia. En cambio para nosotras la operación es más complicada, riesgosa y puede tener consecuencias”. Así que con una elección así, Anette Michel y su esposo están satisfechos con su familia. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 ideas sobre “Anette Michel decidió no tener más hijos”