Se dice que Ingrid Coronado quiere la salida de Ivette Hernández de Venga la Alegría

Ingrid Coronado

Hace unos días les dábamos conocer que Ivette Hernández se había unido al equipo de “Venga la Alegría” lo cual llamaba la atención, ya que la conductora principal de la emisión es Ingrid Coronado, por quien Fernando del Solar dejó a Ivette.

Ambas se han mostrado hasta la fecha con profesionalismo y cordiales, pero las críticas han llegado, pues ahora que las dos han dejado en el pasado sus relaciones amorosas con Fernando del Solar, parece que podría dejar atrás su rivalidad. Pero hay quienes creen lo contrario.

Este día en Revista Tv Notas se publica una entrevista con una persona de la producción, que revela “Ivette sufrió mucho cuando rompió con Fernando del Solar, pues estaba muy enamorada. Padeció depresión por meses y tuvo que tomar terapias espirituales para superar la pérdida. Recordemos que Ingrid fue la tercera en discordia que hizo que tronaran, estando a punto de casarse (…) Adrián Patiño es inteligente y amable, y conoce bien su trabajo, así que se dio a la tarea de hablar con todos y les pidió que fueran cordiales. Ingrid no lo tomó de la mejor manera, estuvo fuera de sí, se inca&%$& y dijo que cómo era posible, que no le hablaría a Ivette”.

La fuente también reveló a la revista “Ingrid le dijo que no podía permitir algo así, que en las redes sociales se la estaban acabando. También le aseguró que haría lo que fuera para que la quitaran del programa, que no aguantaría pende%&$%& (…) Adrián le pidió que ambas sonrieran, pero el día que salieron en pantalla ni siquiera se saludaron (…) El único que apoya a Ingrid en el programa es Poncho de Anda, quien le da palmadas en la espalda diciéndole `tranquila´ (…) Coronado comenta que no le perjudica ver a Ivette ahí, y acepta que ahora tiene cuerazo, pero que lo gata no se le quita“.

Por su partem sobre Ivette y su hay cercanía con Fernando del Solar, reveló “No, aunque le desea lo mejor. Le dio tristeza enterarse, pero no ha tenido contacto con él. Ya le perdonó haber tenido una relación con Ingrid estando con ella“. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 ideas sobre “Se dice que Ingrid Coronado quiere la salida de Ivette Hernández de Venga la Alegría”