Se dice que el esposo de la hija de Alfredo Adame embarazó a su amante

Alfredo Adame

Parece que la vida familiar de Alfredo Adame sigue dando de qué hablar. Y es que luego de las declaraciones que el actor y conductor ha dado sobre su esposa, ahora es su hija quien está en el ojo del huracán.

Se dio a conocer este día en la Revista Tv Notas que la hija del famoso se encuentra en medio de una crisis matrimonial, ya que se reveló que su esposo embarazó a su amante, con quien mantiene una relación desde hace 4 años.

Rodrigo y Vanessa llevan 20 años de matrimonio, así que aunque son jóvenes, se casaron temprana edad y cuentan con 2 hijos. Vanessa Adame de 36 años sabía de la infidelidad de su esposo con una mujer de 28 años. Ella dejó a su novio de ese entonces por Rodrigo, y este ex asegura que fue por dinero. Así que no dudó en revelar los detalles a la revista “Todo empezó a cambiar cuando entró a trabajar en la empresa de Rodrigo, el esposo de Vanessa (…) Le empezó a coquetear y a dejarse consentir por él, a pesar de que sabía que es un hombre casado“.

Él es de Vanessa siguió “Sharon siempre ambicionaba mucho, y no está mal, si lo haces con trabajo, pero no como la amante de tu jefe (…) Vanessa Adame sabe que su esposo tiene una amante, y de hecho la culpa de las adicciones de alcoholismo de Rodrigo, le mandó un mensaje de texto diciéndole que ella era la causante de que regresara a la bebida (…) Resulta que me acabo de enterar que Sharon está embarazada y él está feliz porque será papá nuevamente, no sé si esto era lo que ella deseaba para atraparlo más, pero ya lo consiguió“. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.