Maite Perroni habla sobre la trágica muerte de fans de RBD en Brasil

Maite Perroni

Parece que RBD siempre será parte de quienes fueron integrantes de la agrupación, ya que el éxito de la banda pop los llevó por diversos países en todo el mundo y a contar con gran popularidad.

Ahora como solista, Maite Perroni revela en entrevista con la Revista Tvynovelas cómo la marcó la muerte de algunos de sus seguidores en Brasil, pensando en cambiar su vida por completo.

“Cuando fallecieron tres fans de RBD en Brasil. Estábamos todos y había tanta gente en el lugar que todo se salió de control; metieron dos mil personas más de las que cabían y fue una situación superdesafortunada. Eso me rompió el alma (…) Puedo decir que por primera vez sentí que no valía la pena lo que hacía, porque en vez de llevar alegría a las familias que querían pasar un momento feliz con nosotros, llevamos tristeza, y al final todo terminó en una tragedia que me partió el corazón. En ese momento me replanteé el estar o no estar; ese incidente me dolió mucho” dijo Maite Perroni.

Al cuestionarla sobre un sentimiento de culpa, reveló “Sí, aunque fue algo que no estuvo en nuestras manos, la pasé muy mal. Recuerdo perfectamente el día, el momento y absolutamente todo. Fue un episodio muy triste porque estamos hablando de la vida de otra persona, es muy fuerte, porque no hay como regresar el tiempo y es algo que no va a solucionarse nunca, no tiene forma de arreglarse. Pasó en serio y duele“. Sin duda fue un momento complicado en la vida de los implicados. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Maite Perroni habla sobre la trágica muerte de fans de RBD en Brasil”