Ximena Herrera, Silvia Navarro y Alejandra Barros confirmadas en Mujeres de Negro de Televisa

Ximena Herrera

El productor Carlos Moreno se encuentra ya realizando casting para la que será su nueva telenovela en el canal de las estrellas. Se trata de “Mujeres de negro” que se verá en el formato de serie.

Serán solamente 50 capítulos lo que se entreguen de esta emisión que se estrenará primero en Univisión y posteriormente en el canal de las estrellas. En el horario estelar a las 9:30 de la noche.

Y se ha confirmado que entre las estelares se encuentran Ximena Herrera y Alejandra Barros. Además hay quienes dicen que esta sería la telenovela con la que regresaría Silvia Navarro a la pantalla chica, después de convertirse en mamá.

Otros que han hecho casting son Nacho Casiano y Ana Lorena Sánchez. Y en la red los fans están haciendo campaña para que Gaby Spanic regrese en esta historia a Televisa, ahora que ha terminado, en medio de complicaciones, su contrato con Tv Azteca.

Recodemos que “Mujeres de negro” narra la historia de mujeres que cansadas de sus esposos y su maltrato, deciden convertirse en viudas de su propia mano. ¿Qué les parece este elenco? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 ideas sobre “Ximena Herrera, Silvia Navarro y Alejandra Barros confirmadas en Mujeres de Negro de Televisa”