Lety Calderon confirmada en Mujeres de Negro

Lety Calderón

La actriz Lety Calderon está alistando todo para su nuevo trabajo en la pantalla chica. Así que los seguidores de esta talentosa mujer la podrán disfrutar en “Mujeres de negro” del productor Carlos Moreno.

Según información dada a conocer por Alex Kaffie, será en esta telenovela que veamos a Leticia Calderon en uno de los papeles estelares. Así que será un gusto volver a disfrutarla de nuevo en una historia en Televisa.

Entre sus telenovelas más destacadas se encuentran “Valeria y Maximiliano”, “Esmeralda”, “El diario de Daniela”, “Laberintos de pasión”, “Amor real”, “Heridas de amor”, “En nombre del amor”, “La fuerza del destino”, “Amor bravío ” y “A que no me dejas”. Así que como villana, estelar o mujer abnegada, ella siempre se destaca.

En “Mujeres de negro” están confirmadas por el momento Ximena Herrera y Alejandra Barros. Se dice que también veremos a Silvia Navarro como una d ellas viudas, que son las estelares de la historia que se verá en formato corto con apenas 50 capítulos y se espera que entre en el horario estelar, 9:30 de la noche por el canal de las estrellas. Además han realizado casting Nacho Casiano y Ana Lorena Sánchez. ¿Qué les parece este elenco? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 ideas sobre “Lety Calderon confirmada en Mujeres de Negro”