Feliz cumpleaños a Paty Navidad

Paty Navidad

De manteles largos se encuentra en este día la actriz Paty Navidad. Y es que la famosa está celebrando un año más de vida, así que los mejores deseos de parte de sus seguidores, no pueden faltar en una fecha tan especial.

Y aunque los últimos meses han sido complicados para al actriz, pues su familia se ha enfrentado complicadas pruebas, ella sigue mostrándose positiva y amable con sus seguidores y en redes sociales.

La actriz se ha destacado en trabajos como “María Mercedes”, “Los parientes pobres”, “Más allá del puente”, “Marimar”, “Acapulco, cuerpo y alma”, “Cañaveral de pasiones”, “El alma no tiene color”, “Ángela”, “El manantial”, “Las vías del amor”, “Mariana de la noche”, “Sueños y caramelos”, “La fea más bella”, “Amor sin maquillaje”, “Juro que te amo”, “Zacatillo, un lugar en tú corazón”, “Por ella soy Eva” y “Qué pobres tan ricos”.

Además se le ha disfrutado en emisiones unitarias y en teatro cerca de su público. Sin duda se el extraña en las telenovelas y esperamos verla pronto de regreso en un proyecto importantes. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 ideas sobre “Feliz cumpleaños a Paty Navidad”