Chantal Andere confirmada en El bien amado de Nicandro Díaz para Televisa

Chantal Andere

El productor Nicandro Díaz ya recibió luz verde en Televisa para comenzar a trabajar en la que será su próxima telenovela en el canal de las estrellas. Se trata de “El bien amado“.

Este melodrama narra la vida de un presidente municipal que se ve rodeado de muestras de amor de tres hermanas que están enamoradas de él, así que harán todo lo posible para obtener su cariño.

Se decía que el papel principal estaría a cargo de Diego Olivera, pero fue el mismo productor quien negó la información, ya que al actor se le vio recientemente en “Corazón que miente”. Pero siguen los rumores sobre el estelar, ya que se dice que hay negociaciones con Sergio Basañez para que sea el protagonista, lo cual marcaría su regreso a Televisa.

Y le vamos adelantando a los lectores de Tvyespectaculos, que la actriz que ya está confirmada para esta telenovela es Chantal Andere, quien se ha destacado en trabajos como “Antes muerta que Lichita”, “La mujer del vendaval”, “Rafaela”, “Sortilegio”, “Destilando amor”, “Barrera de amor”, “Amor real”, “La otra, “La intrusa” entre otras.

Así que Chantal Andere resulta ser toda una estrella y una actriz con calidad. Sin duda dará bueno resultados en “El bien amado” ¿A ustedes a quién les gustaría ver? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

10 ideas sobre “Chantal Andere confirmada en El bien amado de Nicandro Díaz para Televisa”