Televisa elimina la barra de telenovelas de la tarde

Televisa

Televisa

Por varios años, Televisa mantuvo una barra de telenovelas por la tarde en el canal de las estrellas. Pero ante los cambios en la empresa, esta será eliminada de forma indefinida.

Con la propuesta de telenovelas y series en formato corto, se pretende atraer a la atención de los televidentes con producciones que día a día sean atractivas e interesantes para los seguidores de la pantalla chica.

Ahora queda fuera la barra de melodramas de las 4 de la tarde. Así que será partir de las 6:30 cuando comiencen los melodramas, enfocados a un horario más noche. Así que después de “Simplemente María” no habrá producciones contempladas para este horario, que en la actualidad transmite “Como dice el dicho”.

Y ya hay varios melodramas en camino, que se espera llamen la atención. Se trata de “La Candidata“, “Mujeres de negro“, “Vino el amor“, “La doble vida de Estela Carrillo“, “Blue Demon” entre otras. Además se espera un cambio de imagen del canal de las estrellas en unos meses. ¿Qué les parecen los cambios? tvyespectaculos.mx

Imagen: Twitter

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Televisa elimina la barra de telenovelas de la tarde”