Sergio Mayer anuncia que dará conferencia de prensa para hablar sobre la supuesta paternidad de su hijo

Sergio Mayer

Sergio Mayer

Esta semana fue noticia que Sergio Mayer Mori había terminado su relación amorosa con la modelo y actriz Natália Sutil. Pero el escándalo se dio por que se dice que ella está embarazada.

Se reveló que ella es diez años mayor que el hijo de Bárbara Mori, y que no estará cerca de la futura mamá, ya que ella se está haciendo cargo de sus elecciones, sin tomar encuentra a Sergio Jr, pues él se desentiende de la relación.

Sin duda las críticas le han llovido al chico, de quien días antes se dijo que se alejaría del medio. Fue el mismo Sergio Mayer quien reveló que su hijo había cancelado el lanzamiento de su disco y se ocuparía de otros asuntos.

Todo parecía indicar que se debía a su próxima paternidad, pero Sergio Mayer nuevamente toma las riendas del asunto y compartió en redes sociales este mensaje “En base a todas las especulaciones que se han dado al tema de la publicación sobre la paternidad de mi hijo, daremos el viernes conferencia“. Así que esperaremos al día de mañana para que se aclare todo este escándalo. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.