Mira un avance de la historia de La Candidata de Giselle González para Televisa

Giselle González

Una nueva telenovela está por llegar al canal de las estrellas. Esto de la mano de la productora Giselle González, quien pretende dar a la empresa su primer telenovela de corte político.

En otras empresas hemos disfrutado de melodramas que usan la política como medio principal, pero está por llegar la primer telenovela a Televisa de corte político, lo cual sorprende a muchos.

Parece que dentro de los cambios en la empresa, está el dejar ver a sus seguidores cosas diferentes a los melodramas de color rosa. Así que parece que en interés por mostrar productor innovadores es mucho.

La Candidata” contará la historia de Camila Santamaría, una mujer que vive la política al lado de su esposo, un hombre corrupto que tiene mucho que esconder. Pero de forma inesperada, ella ve un giro en su vida al tener un accidente. Así que decide seguir en el mundo de la política, pero ahora como candidata a la presidencia, aunque esto implique ser la opositora de su esposo.

Sin duda suena interesante. Y ya suenan nombres como el de Sivia Navarro para el papel estelar. ¿A ustedes qué elenco les gustaría ver en esta telenovela? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 ideas sobre “Mira un avance de la historia de La Candidata de Giselle González para Televisa”