Hace poco les dábamos a conocer a los lectores de Tvyespectaculos que el productor José Alberto Castro ya tiene el que será el nombre de su nueva telenovela. Se trata de “Vino el amor”.
La telenovela de Televisa se grabará en medio de Viñedos, al parecer de Baja California. Así que del lugar y de la historia viene el título de esta producción que será el remake de “La Chúcara”.
Este melodrama contará con las actuaciones de Gabriel Soto e Irina Baeva, como la pareja estelar. A ellos se suma Azela Robinson, quien era la villana de la historia. Y por medio de su cuenta de Twitter, el Güero Castro comparte algo de su próximo trabajo para la pantalla chica. Así que les dejamos aquí los adelantos que ha ido compartiendo en redes sociales.
Con el equipo de diseño de imagen de tele San Ángel preparando personajes.
Este viñedo tiene una gran historia que contar #muypronto
Y arrancamos de nuevo! #Produccion #novela
¿Se les antoja ver esta nueva telenovela del canal de las estrellas? tvyespectaculos.mx
Imágenes: Twitter
5 ideas sobre “José Alberto Castro da un adelanto de Vino el amor su nueva telenovela”
Esta padre la pena Pero con todo respeto Gabriel Soto ya esta muy grande para ella
Esta padre la pareja es lo que quise decir
Si me gusta GABRIEL SOTO como actua la historia tambien
Yo creo que Irina Baeva y Gabriel Soto no son una pareja estelar para Vino el amor.
Si pero porfvavor no la acortrn con 62 capitulos soy de chile y vi la chucara muy buena y en mexico tmbn sera buena