Inesperado El nuevo disco de Anahí

Inesperado de Anahí

Inesperado de Anahí

Una gran sorpresa es la que estaba guardando Anahí para sus seguidores en este día. Y es que la cantante dio los detalles del lanzamiento de su esperado nuevo disco. Así que en breve se podrá adquirir.

La cantante compartió en redes sociales la portada del material, que desde el día de mañana se podrá ordenar en preventa en Internet. Así que los fans ya están listos para poder escuchar las nuevas canciones de la mexicana.

Sin duda Anahí es toda una estrella, ya que cuenta con seguidores en diversas partes del mundo, quienes la siguen apoyando con el paso de los años, pues desde RBD aman su trabajo musical.

El disco lleva por título “Inesperado” y les dejamos aquí los nombres de las canciones que lo forma “Están ahí”, “Juntos en la oscuridad”, “Temblando”, “Siempre tú”, “Me despido”, “Arena y sol” con Gente de Zona, “Rumba”, “Boom cha” con Zuzuka poderosa, “Amnesia”, “La puerta de alcalá”, “Eres” con Julión Álvarez” “Inesperado”. Y le dejamos aquí su nuevo video. ¿Qué les parece este lanzamiento? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.