Francisca Lachapel Nuestra Belleza Latina 2015 se desmaya en vivo en Despierta América

Desmayo de Francisca Lachapel

Desmayo de Francisca Lachapel

Francisca Lachapel es conocida por ganar el certamen de Nuestra Belleza Latina 2015, y dio tremendo susto a los conductores y seguidores del matutino “Despierta América” al sufrir un desmayo en su transmisión en vivo.

La bella mujer se encontraba como conductora en la emisión, que estaba realzando una transmisión especial fuera de los foros. Así que después de una divertida intervención de Alan Tacher, al regresar el conductor con el resto de sus compañeros, se llevó la sorpresa del desmayo de Francisca Lachapel.

Fue uno de los conductores quien mandó a comerciales, con la toma de la mujer tendida en el piso y recibiendo ayuda de los conductores. Posteriormente ella aclaró lo ocurrido. “Fue más susto que otra cosa (…) Había una combinación de estrés, poco desayuno por decisión propia, no porque no me den de comer, y no dormir bien y el cuerpo me pidió un descanso“.

Así que dejando claro que solo fue un accidente sin importancia, ella seguirá adelante con sus planes y dejando de lado las críticas por este desmayo. Por lo pronto, les dejamos aquí el video del momento justo del desmayo, que por suerte no pasó a mayores. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Francisca Lachapel Nuestra Belleza Latina 2015 se desmaya en vivo en Despierta América”