Feliz Cumpleaños a Daniel Bisogno

Daniel Bisogno

El conductor y crítico de espectáculos Daniel Bisogno se encuentra de manteles largos este día, ya que está celebrando un año más de vida. Así que los mejores deseos de parte de las seguidoras de El Muñeco, no pueden dejar de enviarle sus mejores deseos en una fecha tan especial.

Aunque Daniel Bisogno ha estado en el medio desde temprana edad, su carrera como actor le dio el acercamiento al medio de la farándula. Pero el destino lo llevó a “Ventaneando” emisión en la que lleva varios años, encantando a los televidentes con sus divertidos comentarios.

Ahora, retomando su carrera de actor, se le ha visto como uno de los consentidos sobre los escenarios. Así que no se lo pierdan en la carta temporada que resta a “El Sirenito” en la Ciudad de México.

Y sin duda este será un cumpleaños diferente, pues es el primero que pasa como papá. Daniel Bisogno a sorprendido a muchos con su faceta como padre, dejando ver su lado más tierno. Así que seguramente será una celebración llena de amor. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 ideas sobre “Feliz Cumpleaños a Daniel Bisogno”