Esposa de El Costeño lo acusa de no dejarla ver a su hija

El Costeño

El comediante conocido como El Costeño, se encuentra enfrentando un problema legal y personal con su aún esposa, pero ella no se ha quedado callada ante las declaraciones que él ha dado en algunos medios de comunicación.

El famoso comediante ha revelado ante las cámaras que se encuentra separado de su esposa, que está luchando por sus hijos y por llevar un proceso legal tranquilo. La ha acusado de quitarle su casa y de estar ya con un nuevo hombre, del cual está embarazada.

Ante todo esto, la mujer de nombre Ireri usó las cámaras de “Ventaneando” para dar réplica a lo dicho por El Costeño, donde niega lo que él ha declarado. Ambos cuentan con un hijo mayor de edad y una chica de 13 años, por quien pelean por la custodia. La madre de los chicos reveló que al hablar con su hija, ella le reveló “Dice mi papá que mientras no se resuelva la situación legal, tú y yo no nos podemos ver“.

En la actualidad enfrentan más de un proceso legal, para saber cómo se dividirán sus pertenencias, firmar el divorcio y obtener la patria potestad de su hija. Sin duda una situación complicada para los involucrados. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Esposa de El Costeño lo acusa de no dejarla ver a su hija”