Cynthia Urias habla de la entrada de Inés Gómez Mont a Cuéntamelo ya

Cynthia Urias

Hace unos días le dábamos a conocer a nuestros lectores de la conductora Inés Gómez Mont ya está confirmada para entrega a Televisa, esto en la emisión “Cuéntamelo ya”. Así que sus seguidores están en espera de su regreso a la pantalla chica.

Será en breve que veamos a Inés en el lugar que deja Cynthia Urias en la emisión femenina, pues Urias se retira de forma temporal para dar a luz a su bebé. Aunque espera regresar pronto.

“Ya platicamos las dos, la verdad no tenemos la oportunidad de conocernos pero estamos ahorita en contacto por medio del teléfono y del chat y a mí me gusta mucho que se quede ella es una chava que tiene mucha experiencia en esto de los espectáculos, el público tiene muchas ganas de verla, pensamos que con sus cinco chiquillos ya no volvía a la televisión y ahora regresa, o sea que aquí la onda es de chiquillos, una se va a parir y otra viene y así andamos, que sea como su ingreso a Televisa y este programa, yo me siento contenta, siento que soy como su madrina” dijo Cynthia Urias en entrevista a Diario El Universal.

Y al ser cuestionada sobre si Inés se quedará de forma temporal o definitiva, respondió “Yo pienso que se debería de quedar pero pues no sé yo sus actividades como mamá, como esposa“. Así que esperaremos su entrada y saber que ocurrirá en “Cuéntamelo ya” que se transmite de lunes a viernes de 1:30 a 3:00 de la tarde por el canal de las estrellas. ¿Qué les parece este ingreso a Televisa? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Cynthia Urias habla de la entrada de Inés Gómez Mont a Cuéntamelo ya”