Arturo Peniche podría interpretar a José Alfredo Jimenez en la serie sobre la vida del cantante

Arturo Peniche

Las pláticas con José Alfredo Jiménez Jr. se concretaron para que la vida de su padre llegue a la pantalla chica en formato de una serie. Esto con motivo de las celebraciones por el 90 aniversario de su natalicio.

Sin duda José Alfredo Jimenez es un ídolo de la música mexicana, y es que sus composiciones suena en todo el mundo como toso un orgullo de nuestro país. Así que una serie servirá para homenajearlo en el próximo aniversario de su natalicio.

Se sabe que se contará la vida del cantante desde su natal Guanajuato, los problemas que enfrentó, sus amores, su carrera musical y sus últimos días de vida. Al parecer se contaran hechos que no son conocidos en la luz pública, así que las sorpresas estarán presentes.

Por lo pronto, no se han dado más detalles, y la incógnita es saber quién será el actor que lo interprete. Aunque se dice que se contempla a Arturo Peniche. Así que esperaremos para conocer si estos rumores se concretan. Cabe destacar que el actor ya portó traje de charro en el melodrama “Qué bonito amor”. ¿Qué les parecería ver a Peniche como José Alfredo Jimenez? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Arturo Peniche podría interpretar a José Alfredo Jimenez en la serie sobre la vida del cantante”