Serie Blue Demon irá en horario estelar de Televisa

Blue Demon será Tenoch Huerta

Blue Demon será Tenoch Huerta

Parece que los formatos cortos ahora serán la carta fuerte de Televisa. Y es que sus proyectos ya no serán tan largos como las telenovelas a las que sus seguidores estaban acostumbrados.

Con “El hotel de los secretos” y los buenos resultados que ha obtenido, ahora se contemplan para el horario estelar series. Al finalizar esta adaptación española entrará “Tres veces Ana” que en Univisión se verá en dos temporadas.

Ahora se habla de “Blue Demon” que entraría al aire a las 9:30 de la noche en el lugar que dejaría “Mujeres de Negro“. En la serie dedicada a la vida del luchador mexicano, se contará con las actuaciones de Ana Brenda Contreras, Joaquín Cosío, Ana Layevska, Alejandro de Marino e Ianis Guerrero.

El personaje estelar estará a cargo de Tenoch Huerta, que ha tenido grandes éxitos en la pantalla grande, y ahora se lucirá en el canal de las estrellas. “Blue Demon” será dirigida por el colombiano Mauricio Cruz y el mexicano Javier Solar.

Y les dejamos estas imágenes donde Tenoch Huerta se deja ver como Bue Demon y Ana Layevska con Ana Brenda Contreras en sus personajes. ¿Se les antoja esta propuesta? tvyespectaculos.mx

Ana Brenda Contreras y Ana Layevska en Blue Demon

Imágenes: Twitter.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 ideas sobre “Serie Blue Demon irá en horario estelar de Televisa”