Mira un avance de la historia de Tres Veces Ana

Tres veces Ana

Tres veces Ana

Será el próximo lunes 23 de mayo cuando se de el estreno de la telenovela “Tres veces Ana” por Univisión, así que poco a poco se han ido dando adelantos de la historia, que se espera se coloque dentro del gusto del público.

Se ha anunciado que en Univisión, la telenovela se verá en dos temporadas. Y aunque ya se sabe que este es el remake de “Lazos de amor” hay varias modificaciones, como una hermana que ya no es invidente y un hombre que está casado con una de las trillizas, que pierde la memoria, que es interpretado por Sebastian Rulli.

En esta telenovela veremos a Angelique Boyer, Sebastian Rulli, David Zepeda, Pedro Moreno, Erik del Castillo, entre otros. Sin duda formando un elenco de calidad. el tema musical correrá a cargo de Pablo Alborán y lleva por titulo “Se puede amar”.

Se espera que en TelevisaTres veces Ana” se estrene el lunes 15 de agosto, aunque esta fecha podría cambiar. Pero ya les estaremos dando detalles. Por ahora, les dejamos este video con un avance muy interesante de la historia. ¿Se les antoja verla? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Mira un avance de la historia de Tres Veces Ana”