Michelle Vieth recupera su figura a 20 días de ser mamá

Michelle Vieth después de ser mamá

Michelle Vieth

Quien se encuentra feliz con la llegada de su nuevo bebé es Michelle Vieth. Y es que la actriz ha compartido con sus seguidores la felicidad de ser mamá nuevamente, ahora con una niña con la familia.

La pequeña que llevará por nombre Selika, ya es la nueva princesa de la familia y sin duda será muy consentida por sus papás y hermanos. Así que estanos en espera que la actriz la presente a los medios.

Por ahora, Michelle Viet ha compartido algunas imágenes en la red. La que más ha sorprendido es la de su figura a menos de un mes de tener a su hija, donde se le ve con una cuerpo perfecto “A 20 días #posparto de mi 4ta cesárea #sinfiltro aún no termino la cuarentena y aún no me dan de alta para hacer ejercicio pero #lactanciamaterna y una buena alimentación y mi secreto @elixirdetox me han llevado hasta aquí” dijo la famosa en su cuenta de Instagram con esta imagen“.

Michelle Vieth después de ser mamá

Además la famosa compartió “Cuando un recién nacido, aprieta con su puño, por primera vez, el dedo de su padre, lo tiene atrapado por siempre” Sin duda una imagen muy tierna y ejemplo del hermoso momento que vive Michelle Vieth. ¿No les parece? tvyespectaculos.mx

Michelle Vieth con su hija

Imagen: Instagram

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Michelle Vieth recupera su figura a 20 días de ser mamá”