La doble vida de Estela Carrillo nueva telenovela de Rosy Ocampo

Rosy Ocampo

Rosy Ocampo

La productora Rosy Ocampo ya recibió luz verde para la que será su nueva telenovela en el canal de las estrellas. Se trata de una historia que lleva por título hasta el momento “La doble vida de Estela Carrillo”.

En redes sociales, los fans están pidiendo a la productora que en esta historia se contemple a Silvia Navarro, pero ella parece que formará parte de “Mujeres de negro” telenovela de Carlos Moreno. Y otra fuerte candidata es Maite Perroni.

Así que por el momento se está en espera de la etapa de casting de esta telenovela que se podrá ver por el canal de las estrellas. “La doble vida de Estela Carrillo” narra como esta mujer presencia un asesinato y se ve obligada a dar un falso testimonio. Pero ella oculta un secreto, no es Estela Carrillo, es una inmigrante mexicana que debe saber todo de estela para hacerse pasar por ella. Además lucha por su sueño de convertirse en una importante cantante.

Ya les estaremos dando más detalles de esta producción de Rosy Ocampo, quien se ha destacado por producciones como “La fea más bella”, “Las tontas no van al cielo”, “La fuerza del destino”, “Por ella soy Eva”, “Mentir para vivir”, “Que pobres tan ricos” y “Antes muerta que Lichita”. Así que sus proyectos siempre dan buenos resultados. ¿Qué les parece esta nueva propuesta de la productora? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 ideas sobre “La doble vida de Estela Carrillo nueva telenovela de Rosy Ocampo”