Kuno Becker hizo pruebas para Mujeres de Negro de Carlos Moreno

Kuno Becker

Todo parece indicar que el productor Carlos Moreno trae mayor fuerza para su nueva telenovela, y es que están sorprendiendo los nombres de los que podrían formar parte de esta telenovela.

Primero se dijo que Leticia Calderón y Erika Buenfil podrían ser parte del melodrama “Mujeres de negro” historia que se adaptará para México, ya que en el extranjero se vio con gran éxito.

Después se confirmó la participación de Eduardo Capetillo en esta telenovela, lo cual marca su regreso a Televisa, luego de pertenecer unos años a Azteca. Lo mismo parece que ocurrirá con Mayra Rojas, ya que la actriz hizo casting para esta historia.

Y quien podría dar la sorpresa de su regreso a la pantalla chica es Kuno Becker, y es que según la emisión radial “Todo para la mujer” el actor fue visto la noche de ayer en los pasillo de Televisa, para hacer pruebas para el personaje principal. Sin duda esto muestra que el actor tiene interés en la historia que produce Carlos Moreno. ¿Qué les parecería este elenco? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Kuno Becker hizo pruebas para Mujeres de Negro de Carlos Moreno”