Eduardo Arroyuelo y Silvia Navarro en Mujeres de negro de Carlos Moreno

Silvia Navarro

El productor Carlos Moreno se encuentra en la etapa de casting para su nueva telenovela, la cual llevará el nombre de “Mujeres de Negro” y están sonando nombres de actores importantes para esta historia que se podrá ver en Televisa.

Este melodrama narrará la historia de tres o cuatro mujeres que cansadas de una vida de maltrato por parte de sus parejas, encontraron una salida fácil en la muerte de sus esposos. Pero la libertad y vida de tranquilidad que esperaban no llegó, así que las complicaciones legales se harán presentes.

En esta historia se dice que se contará con Kuno Becker, Erika Buenfil, Leticia Calderón, Eduardo Capetillo y Mayra Rojas. Además se han sumado nuevos nombres a quienes se han contemplado para los casting.

Se trata de Silvia Navarro y de Eduardo Arroyuelo. Este actor ha formado parte de trabajos de la apuntala chica como “Prohibido Amar”, “XY”, “La hija de jardinero”, “Un nuevo amor”, “El país de las mujeres”, “Todo por amor” entre otras. Sin duda sería grato ver a este actor en Televisa. ¿Qué les parecería este elenco? Tvyespecaculos.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 ideas sobre “Eduardo Arroyuelo y Silvia Navarro en Mujeres de negro de Carlos Moreno”