Sergio Mayer Mori embarazó a su novia diez años mayor y la dejó

Sergio Mayer Jr

Parece que la vida de Sergio Mayer Mori ha dado un giro que ni él ni sus seres cercanos esperaban. Y es que se dice que se convertirá en papá, aunque ha dejado ya a su novia.

El día de ayer Sergio Mayer daba a conocer que su hijo se alejaba del mundo de la música, así que quedaba cancelada la grabación de su disco “Está en otro rollo ahorita, no quiere hacer nada del espectáculo, entonces quién sabe qué vaya a hacer (…) es su vida, es su carrera, él decide qué es lo que quiere, yo estaba puesto para apoyarlo, íbamos muy bien, pero ahorita él quiere esperar, entonces vamos a esperar y a ver qué decide“.

Pero este día, la Revista Tv Notas da a conocer que el chico de 18 años ha embarazado a su novia, que es 10 años mayor que él. Se dice que han terminado, aunque ella cuenta con el apoyo de su suegra Bárbara Mori.

La futura mamá es Natália Sutil y fue en abril que se enteró del embarazo. Así que no se sabe si regresará a su natal Brasil, pero ella quiere que su hijo sea mexicano. Cabe destacar que ellos se conocieron en el rodaje de la película “El Patriarca”. Y sobre su relación, una fuente cercana habló a la publicación “Todos están felices, piensan que un hijo es una bendición, sin importar si estará con el papá o no. Además, le piden que se vaya a Brasil, para que la apapachen un tiempo, y comiendo lo que le gusta, aunque ella quiere que su hijo nazca en México. Entonces, quizá se vaya ahora y regrese para dar a luz, y más porque tiene el apoyo de Bárbara Mori“. Sin duda una noticia que nadie esperaba. ¿Qué les parece?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 ideas sobre “Sergio Mayer Mori embarazó a su novia diez años mayor y la dejó”