Julián Figueroa pone a la venta hacienda de 200 millones de pesos que le dejó su papá Joan Sebastian

Julián Figueroa en Como dice el dicho

Aún están varios familiares de Joan Sebastian teniendo reuniones para saber como se resolverá la herencia del cantante. Y es que al no contar con un testamento, ha sido complicado saber cómo se repartirán los bienes que dejó el cantante.

Pero parece que hay propiedades que si alcanzó de dejar en vida Joan Sebastian a sus familiares. Y es que se dice que Julián Figueroa está vendiendo una hacienda que el compositor le dejó en Tlajomulco, Jalisco.

En entrevista con la Revista Tv Notas, un amigo de la familia compartió “El señor Joan la compró a finales de 2010 (…) Él contaba que en uno de sus recorridos por ahí, me imagino que pasaba a visitar a su amigo Vicente Fernández, quien vive a dos kilómetros, vio la fachada y le llamó mucho la atención, hasta que un día decidió entrar (…) Se dice que perteneció a una de las hijas del General Álvaro Obregón , que había sido un regalo de bodas del ex Presidente de México, pero el lugar tiene historia, pues la construyeron en el siglo XVIII“.

Además la fuente cercana a la familia compartió “En vida el señor Joan Sebastian de la regaló a su hijo Julián, pero no fue todo lo que le dejó, también es dueño absoluto de la casa de Juliana, así como de una en Veracruz (…) Desafortunadamente la hacienda de Jalisco está sola, pues el joven no la visita, ni le da sus vueltas, de unas semanas a la fecha, el único que está pendientes es Marco Chacón (esposo de Maribel Guardia).

También se habló sobre la venta del lugar “el señor le llegó a comentar que le dejaba una joya, que la cuidara y que para su bien la convirtiera en un hotel, porque sería una fuente de ingresos para su futuro, aunque para Julián lo importante es el presente, y la mejor opción es venderla (…) De manera discreta y privada Maribel y su marido le están buscando dueño entre artistas, políticos y empresarios. Está valuada en 90 millones de pesos, pero la están ofreciendo en 200 millones, y el que se está haciendo cargo de la negociación es Marco Chacón“. Sin duda fue una gran fortuna la que dejó Joan Sebastian a sus hijos. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Julián Figueroa pone a la venta hacienda de 200 millones de pesos que le dejó su papá Joan Sebastian”