Feliz Cumpleaños a Arturo Peniche

Arturo Peniche

De manteles largos se encuentra en este día el actor Arturo Peniche. Así que las felicitaciones de parte de sus seguidores, no pueden faltar en una fecha tan especial, ya que el famosos está celebrando un año más de vida.

Como actor se ha destacado a lo largo de su carrera en diversos melodramas. En sus inicios lo disfrutamos en “Amor en silencio”, “Emperatriz”, “Valeria y Maximiliano”, “María Mercedes”, “María José”, “Morelia”, “Marisol”, “El alma no tiene color”, “La usurpadora” que le valieron el reconocimiento de la gente.

Posteriormente llegaron “Vivo por Elena”, “Soñadoras”, “Mujeres engañadas”, “Carita de ángel”, “La intrusa”, “Entre el amor y el odio”, “Corazones al límite”, “Alborada”, “En nombre del amor”, “Cuando me enamoro”, “Qué bonito amor”, “La tempestad”, “Que pobres tan ricos”, “La Malquerida” y “A que no me dejas”.

Además el cine es otra parte importante en su carrera, y se dice que está en planes de participar en el film “Juan apóstol, el más amado”. Así que les estaremos dando más detalles de este trabajo, en el cual le deseamos el mayor de los éxitos. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Feliz Cumpleaños a Arturo Peniche”