Falleció el cantante Emilio Navaira

Emilio Navaira

Emilio Navaira

Lamentablemente, este día se ha dado a conocer la noticia de la muerte del cantante Emilio Navaira. Sin duda esta es una desagradable sorpresa, ya que se creía que estaba bien de salud.

Hasta el momento se sabe que el cantante tejano de 54 años fue víctima de un ataque fulminante al corazón, esto mientras corría. El famoso intérprete, hacía este deporte como parte de la rehabilitación por el accidente en auto que sufrió en 2008.

Sin duda una lamentable pérdida, que ha afectado al mundo de la música, ya que los mensajes de quienes envían apoyo a los familiares, no se han hecho esperar en la red.

AB Quintanilla escribió: “Descanse en paz mi amigo Emilio Navaira. Estuve con él y con Raulito este pasado fin de semana, recordando viejos tiempos. Mi corazón está con su familia. Te extrañaré hermano”.

Grupo Intocable dijo: “Adiós a un pilar de la música Tejana Emilio Navaira siempre te tendremos en nuestros pensamientos, a su familia nuestro más sincero pésame.
Gracias por tanta música”.

La Leyenda compartió: “Que en paz descanse el rey del rodeo y de la música Texana Emilio Navaira nuestro más sentido pésame para toda la familia”.

La Mafia dijo: “Nuestro mas sincero pesame a la familia Navaira. Emilio siempre fue un gran amigo y una gran persona
Q.E.P.D”. Sin duda una lamentable noticia. Esperemos que la familia encuentre la pronta resignación ante esta pérdida. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Falleció el cantante Emilio Navaira”