Belinda no perdonará a Giovani dos Santos porque tuvo que ver con Eiza González

Belinda

Hace unos días comenzó el rumor sobre el deseo de Giovani dos Santos de volver con Belinda. Y es que se vio al futbolista escribir a la cuenta de Instagram de la cantante. Aunque ella dejó claro que no quiere tener más nada que ver con él.

Y este día se dan a conocer las que son las supuestas causas del enojo de Belinda hacia su ex. Se dice que todo se debe a que ella se enteró que Giovani tuvo una noche de pasión con Eiza González.

Una amiga cercana a Belinda dio declaraciones a la Revista Tv Notas en las que reveló lo ocurrido “Desde hace un par de meses él estuvo buscándola por correos electrónicos y mensajes al celular, y solo le escribía cosas lindas y cariñosas; además no paró de recordarle que era el amor de su vida y que son el uno para el otro. Ella tuvo una historia de amor muy intensa con el jugador, y le respondía con mensajes tiernos. Le aseguró que ha sido un hombre importante en su vida, pues es al que más ha amado (…) Y es que él sigue clavado con Belinda; su relación fue un amor que los marcó para toda la vida, y quería recuperarla. En los últimos meses estuvo muy insistente“.

Pero la causa de la negación de Belinda salió a la luz “Sufrió una traición por parte de él. Por un amigo en común, se enteró de que mientras enamoraba a Beli, pasó la noche con Eiza González, a quien conoció hace unas semanas en una fiesta, pues ambos viven en Los Ángeles, California. Beli no soportó que se la llevara a la cama y tuvieran sexo, por muchas copas que trajera encima (…) Unicamente fue una noche de copas en la que se dejaron llevar por la calentura, fue el momento y sin compromisos. Belinda supo de ese encuentro y se puso mal. Nadie le saca de la cabeza que él le estaba viendo la cara, que la había traicionado con Eiza. Beli está segura que Eiza utilizó a Giovani en venganza, pues según ella no soporta que desde siempre ha sido más exitosa en su carrera y la odia”.

La fuente continúo “Nos prohibió a sus amigos que le pasemos su nuevo número. Por eso Giovani le mandó unos mensajes por Instagram. Beli lo quiere fuera de su vida para siempre (…) Está segura que ella lo hizo para vengarse porque le sigue teniendo envidia de que anduvo antes con Pepe Díaz“. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Belinda no perdonará a Giovani dos Santos porque tuvo que ver con Eiza González”