Alejandra Prado dice que seguirá apoyando a Fernando del Solar

Alejandra Prado

Alejandra Prado

La semana pasada se dio a conocer que la actriz Alejandra Prado retomó su amistad con Fernando del Solar, quien fue su pareja sentimental hace años. Pero ahora ella lo ayuda con consejos de alimentación para intentar apoyarlo en su lucha contra el cáncer.

Y aunque los rumores sobre un romance que reviva son fuertes, ella segura que este no es el momento adecuado, aunque no cierra la puerta para volver a entablar una relación con le conductor argentino.

En entrevista con la Revista Tv Notas, Alejandra Prado compartió “Por ahora solo nos vemos como muy buenos amigos que se llevan bien y disfrutan su tiempo juntos. Terminamos hace 11 años y entre Fernando y yo no hubo situaciones como las que luego él vivió, de que hubo terceros; dentro de todo acabamos muy bien, aunque claro que al principio hubo distancia, pero sí lo veía en la empresa nunca era de mala onda con él, lo saludaba y todo, incluso con sus hermana siempre me mantuve en contacto (…) El reencuentro fue por medio de una de sus hermanas. En algún momento nos escribimos por el tema de la nutrición y ahí le pregunté por Fer, gracias a eso empezamos de nuevo como amigos” dijo la actriz.

Ella continuó diciendo “Mi prioridad es trabajar en hacer mi empresa y sacar adelante a mis hijas, y sé que la suya es su salud. Creo que hay tiempo para todo, para sanar, para trabajar, el amor, y aveces se pueden combinar, pero no sé (…) Nos van a seguir viendo juntos, aunque la realidad es que él no puede salir mucho, pero en algún momento nos verán cenando o en el cine; además nuestros hijos se llevan muy bien y eso nos da mucho gusto (…) Es una persona muy importante en mi vida, no nada más porque fue mi pareja y amorosamente estuvimos vinculados, siempre prevalecerá ese amor y estoy aquí para poyarlo desde donde pueda y como pueda hacerlo“. Sin duda son hermosas la palabras de Alejandra Prado para Fernando del Solar, quien se ha visto rodeado de amor y fortaleza de los seres que lo aman. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 ideas sobre “Alejandra Prado dice que seguirá apoyando a Fernando del Solar”