Acusan a Silvia Pinal de abandonar a su tía de 101 años

Silvia Pinal

Quien este día es noticia, es la actriz Silvia Pinal, pues se dice que ha abandonado a su tía que está por cumplir 101 años. Ella se encuentra en la actualidad en La Casa del Actor, donde por un favor la dejaron estar.

La encargada de este lugar es la actriz Maty Buitrón y ella compartió en entrevista los detalles de la situación de abandono de la señora, ya que su familia no se hace cargo de ella ni de sus gastos.

“Silvia me dijo que necesitaba que le hiciera un favor, que venía su tía de Cancún y que quería que estuviera en La Casa del Actor, le dije, ¿por qué no está en tu casa? y me contestó “porque no cabe en mi casa”, entonces yo le dije “¿pues de qué tamaño es tu tía?” y ella contestó que como sólo tiene una sirvienta, pues no podía hacerse cargo de ella. Pero Dios es grande y juzga a todo el mundo (…) Ya tiene como tres años o cuatro años aquí, en octubre cumple 101 años. Silvia me hizo una carta en donde se hacía responsable de los gastos que necesitara la señora, pero no ha pasado. Todos los gastos los he solventado yo (…) Está muy ocupada, un poco enferma. Me dijo Toño de Hud, que es muy amigo de ella, que le había dado el teléfono de un sobrino de la señora, para que, en caso de que la señora muera, pues que se le hable a ese sobrino” dijo en entrevista a el Diario Basta.

Y sobre el estado de salud de la señora Bety se dijo “Está muy malita. Quiere mucho a su sobrina, tiene sus fotos. La tengo con cuidadora, el médico me dice que ya la ve muy triste, que vamos a tener un desenlace (…) Pues ojalá Silvia tenga tiempo y pueda venir a verla porque la tía sufre mucho”. Sin duda resulta lamentable la situación de la señora. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Acusan a Silvia Pinal de abandonar a su tía de 101 años”