Pilar Montenegro confirma que se retira del medio del espectáculo

Pilar Montenegro

Hace un tiempo la cantante Pilar Montenegro reveló que se daría un tiempo fuera de los medios, ya que su salud no le permitía seguir dando shows, y ahora se informa que la famosa se retira de forma definitiva.

La ex integrante de Garibaldi ha dado a conocer en diversas ocasiones que tiene un problema que le impide desempeñarse de la forma esperada sobre el escenario. Incluso se dijo que la famosa subía en estado de ebriedad a dar sus shows, lo cual ella desmintió en diversas ocasiones.

Ahora la cantante comparte “Ya me retiré del medio, estoy relajadísima, voy a poner un spa para vivir, ya no estoy en la artisteada. Me harté, me estresaba mucho todo eso y ahora estoy muy tranquila, me cansé, la prensa me cansó porque yo soy muy aprehensiva, ahora quiero calidad de vida y por eso me retiré del medio. No me interesa dar entrevistas ni nada” dijo en entrevista a Diario Basta.

Además, Pilar Montenegro compartió “Sacan cosas que no son, a mí me afectaba muchísimo que dijeran llegó a la clínica peda, o sea, cosas que no eran ciertas y a mí me estresaban y me deprimían horrible, ahora me dedico a mi casa, a mi familia, a mis amigos, a Dios (…) No tuve que ver psicólogos, pero sí me afectaban los chismes, me afectó mucho que dijeran que era borracha, me inventaban unas cosas horribles“. Así que esperemos que en esta nueva etapa de su vida se encuentre mejor y feliz. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Pilar Montenegro confirma que se retira del medio del espectáculo”