Murió Margarito a casua de un paro respiratorio

Margarito Hospitalizado

Margarito Hospitalizado

Este día se ha dado a conocer la lamentable noticia de la muerte de Margarito. Él se dio a conocer en los medios, al llamar la atención por su baja estatura y caracter complicado.

Se sabe que cantaba en los camiones y metro de la Ciudad de México para ganarse la vida. Por un tiempo se le vio en programas de televisión al lado de personalidades como Facundo, Omar Chaparro y Eugenio Derbez.

Se dijo hace tiempo que fue desalojado de su casa en la Ciudad de México, así que se fue a radicar a Puebla, donde esta semana fue hospitalizado en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado.

En redes sociales causó revuelo que se difundieron imágenes de Margarito en un acama de hospital, rodeado de supuesto personal del hospital, quienes posaban muy sonrientes.

En algunos medios se habla de 72 años, mientras en otros se cree que el famoso personaje contaba con 79 años, al momento de ser internado por neumonía. Se sabe que le vino un paro respiratorio y fue la causa del fallecimiento. Sin duda una lamentable noticia. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Murió Margarito a casua de un paro respiratorio”