Mayra Rojas hace casting para Las Mujeres de Negro de Carlos Moreno

Mayra Rojas

Mayra Rojas

Se dice que la nueva telenovela del productor Carlos Moreno está a la vuelta de la esquina. Así que han dado inicio las pruebas en los foros de Televisa, donde el productor elegirá el elenco de “Mujeres de negro”.

Hasta el momento este es el título tentativo de la historia que contará la vida de tres viudas. Así que los actores se han dado cita para ganarse un papel en esta producción.

Ha llamado la atención con otra actriz de Tv Azteca podría volver a las filas de Televisa, pues se sabe que Mayra Rojas hizo pruebas. La actriz se ha destacado en telenovelas como “Bajo un mismo rostro”, “Con toda el alma”, “La chafalla”, “Háblame de amor”, “El candidato”, “Agua y aceite”, “Dos chicos de cuidado en la Ciudad”, “Bellezas indomable”, “Vuélveme a querer”, “Quiéreme”, “Prófugas del destino”, “Amor cautivo” y “Corazón en condominio” entre otras.

Así que ahora la podríamos ver de vuelta en el canal de las estrellas. Además han realizado pruebas para el elenco Mónica Vasos, Cecilia Galliano, Ximena Herrera, Marcelo Córdoba, Mariana Seoane, Gaby Zamora, Pedro de Tavira, Alejandra Ambrosi, Xavier Gómez y Eduardo Abroquelo. Además está confirmado Eduardo Capetillo. ¿Qué les parecería este elenco? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 ideas sobre “Mayra Rojas hace casting para Las Mujeres de Negro de Carlos Moreno”