Mario Bautista dice que fue una falta de respeto la conducta de José Madero con sus fans

Mario Bautista

Mucha fueron las críticas que recibió el cantante José Madero al limpiarse los besos que sus fans le daban un una firma de autógrafos. Así que las opiniones encontradas se siguen dando. Y ahora es Mario Bautista quien opina del escándalo.

El famosos chico expresó que él sabe lo que puede provocar la fama, aunque no despega los pies del suelo y sabe que la fama se debe que la fama se debe de controlar de forma adecuada.

Se me hace una falta de respeto porque no está padre; simplemente creo que eso no se hace. En el video se ve cómo se hace de ladino cada vez que lo quieren besar y cómo se limpia. Tal vez hacerlo con una toallita húmeda porque llegó una chava y te dejó el beso muy marcado lo entiendo porque me ha pasado con mis tías, por ejemplo, pero la manera en que lo hizo fue grosera” dijo Mario Bautista en entrevista a Tvynovelas.

Además compartió lo que él ha tenido que pasar por la fama “Una vez me acorralaron y gritaron ¡Mario! ¡Mario! De repente una niña dijo Quiero su cabello. Y me arrancó un mechón. El cuero cabelludo me sangró, realmente no lo podía creer. Afortunadamente llegó la seguridad y me sacó del lugar. Fue una locura“. Sin duda la fama es algo que puede traer diversas consecuencias. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Mario Bautista dice que fue una falta de respeto la conducta de José Madero con sus fans”