El cantante Luis Lauro revela sus preferencias

Luis Lauro

Luis Lauro

Poco a poco más famosos van teniendo el valor de ser honestos con ellos mismos y con sus seguidores. Y aunque aún resulta complicado para algunos respetar la vida íntima y preferencias de las personalidades del medio, cada vez son más quienes se animan a salir del closet.

Ahora es el caso de l cantante Luis Lauro, quien compartió por medio de un video que está cansado de mentir sobre sus preferencias, así que ha compartido que es homosexual, además de contar con un apareja.

El la columna de Alex Kaffie se informó que el video terminaba con un beso entre la pareja. Así que no dejaría duda de la intención de su mensaje. Además, el villano recordó que Luis Lauro supuso tener un romance con Danna Paola hace un tiempo, lo cual se especula en la actualidad, fue para cubrir las apariencias.

Al parecer los papás del cantante fueron primordiales para que el decidiera aparentar lo que no era. Pero ahora está más que listo para vivir sin esconderse. Además esta en preparativos del lanzamiento de su sencillo “Adiós“. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 ideas sobre “El cantante Luis Lauro revela sus preferencias”